16 marzo, 2006

Atardecer en Rio Caribe

Uno de los atardeceres más espectaculares que he visto es aqui en Rio Caribe, pueblo pesquero y productor de cacao ubicado cerca de Carupano, Estado Sucre.

Posted by Picasa

Archivado en: - -

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Blogger Nostalgia said...

a veces cuando se crea un post no se tiene la idea exacta del efecto que pudiese causar..tus fotos me hicieron llorar de la mas perra nostalgia. has retratado con hermosura el lugar donde tantas veces rei, corri,nade, me enamore, soñe. el pueblo de mi madre. la playa de mis recuerdos de niña. el lugar de todas mis vacaciones escolares. y alla, en el fondo de tan bellas fotos, vislumbro el morro de puerto santo, ese pueblo magico donde recibi mi primera declaracion de amor..a mis ocho años..
gracias por este instante. podria copiar tus fotos para mi album personal?
slds,

jueves, marzo 16, 2006 12:43:00 a.m.  
Blogger Jorge said...

por supuesto, toma las fotos que quieras.... un saludo nostalgia!!

jueves, marzo 16, 2006 1:23:00 a.m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Qué lindo es saber que aún existen lugres tan bellos en el planeta!

jueves, marzo 16, 2006 6:55:00 a.m.  
Blogger NB said...

Tienes muchas fotos buenas en este sitio. Tal vez te interese visitar Photosig
Si no te molesta voy a poner un enlace en mi blog a este.

Saludos.

jueves, marzo 16, 2006 8:44:00 a.m.  
Blogger Jorge said...

Dinorider d'Andoandor, Venezuela tiene muchisimos lugares sorprendentes, te invito a conocer estas tierras....
nbv, claro que puedes poner un enlace del blog..... gracias por el dato del web site photosig!!!

jueves, marzo 16, 2006 9:43:00 a.m.  
Blogger Juancho said...

Jorge, excelentes fotos e intersante algunas de las tomas que realizaste. Sigue consiguiendo lugares desde otro punto de vista... saludos. Jcho

viernes, marzo 17, 2006 12:44:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi amiga Nostalgia comparto muchas viviencias parecidas en Ese bellisimo Pueblo, lo bueno es que siempre sigo yendo en Semana Santa y Diciembre, es el sitio donde naciò mi madre y yo engaño a la gen te diciendo que soy de alla, jeje... Las ganas mias!!! MI esposo gracias a Dios le gusta mucho ir, lo malo es que se pone celoso porque alla tengo mis ex-amores de adolescencia, aunque ya casi todos casadisimo y con hijos como yo, pero tantas fueron las cosas bellas vividas alli que uno nunca las olvida.

martes, octubre 23, 2007 1:11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

venezuela es lo mejor yo vivo en europa pero rio caribe es rio caribe yo soy de rio caribe me llamo charles y vivo en latvia liepaja con mi mujer y hermosa hija ahora me voy para la semana mayor.alla alquilo motos y hago paseos en votes y tour alas aguas termales mi correo es charlesvenez@hotmail.com estoy en la pagina de guia de francia pasame un mensaje si quieres ir de tour conmigo

lunes, febrero 11, 2008 4:24:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

He llegado aquí por causalidad. Que bellas fotos de un pueblo hermoso llamado Rio Caribe. Sé que las fecha de publicación es 2007, sin embargo, pregunto si puedo copiar tus fotos para producir tan gratos recuerdos a una serie de riocariberos que con nostalgia admiraran tan bello paisaje?

miércoles, agosto 13, 2008 9:07:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hello soy de puerto la cruz y actualmente vivo en el morro de puerto santo.me gusta mucho el paisaje de rio caribe ,sus playas ,pero pido que tomen en cuenta al morro de puerto santo ,el gobierno que le mande a hacer una limpieza a su playa.ya que las personas que viven alli no son animales para que vivan en esas circunstancias .gracias. ATTE. su usuaria.

sábado, mayo 16, 2009 5:17:00 p.m.  
Anonymous leobaldo said...

que hermoso mi rio caribe ese atardecer en mi pueblo es especcular,increible como lo extraño soy leobaldo desde puerto la cruz,recuerdo cuando iba a misa y cantaba en el coro //SAN MIGUEL ARCANGEL//recuerdo a mi casi mama eudis con una voz prodigio si se quiere,a mi gran amiga roxy mi vieja mercedita otra mama, porque gracias a Dios cuento con su apoyo y comprension,a la gordis manson y el viejo jepo.

domingo, marzo 20, 2011 9:34:00 p.m.  
Blogger Mirna said...

Siempre es lindo vivir un atardecer en un bello lugar y para eso es ideal viajar a diversos sitios. Cuando tengo Pasajes al Caribe trato de tirarme todo el dia en la playa frente al mar tomando algo

martes, noviembre 05, 2013 12:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home